Saltar al contenido

Maquillaje de muñeca Diabólica para halloween

El maquillaje de muñeca diabólica, es un típico ICONO de la noche de halloween y es que, quien puede resistirse a lucir sexi y terrorífica a la vez?.

maquillaje de muñeca diabolica

El maquillaje de muñeca rota o muñeca diabólica, es un clásico que nunca pasara de moda, ya sea noche de brujas (halloween) o una fiesta de disfraces, es imposible no encontrara alguien con su propia version de este.

Es por eso que te traigo este mini tutorial del maquillaje de la muñeca diabólica, con el que te aseguro que causaras sensación en tu próxima fiesta de disfraces.

Elementos necesarios para hacer el Maquillaje de muñeca Diabólica

En este punto puedes utilizar los maquillajes para halloween que más te gusten, incluso con una buena paleta de sombras, lograras resultados excelentes, de igual forma te dejo los productos que yo utilicé para este maquillaje de muñeca rota.

Elige la opción que más te guste
Paleta de pinturaPaleta de pinturaPintura y Pinceles
celladorArañitasDelineador

Tutorial de Maquillaje de muñeca diabólica paso a paso

YA teniendo listo todos los materiales, solo nos queda seguir estos simples pasos y a disfrutar de tu nuevo look de muñeca diabólica.

Tutorial de Maquillaje de muñeca diabólica paso a paso
  • Limpia tu rostro y aplica una pre-base.
  • Para tapar las cejas utiliza una goma de escuela en barra y un cepillo de cejas, cuando apliques la goma peina bien para que pegue.
  • Utiliza una base un tono más clara que la de tu uso cotidiano.
  • Sella con polvos.
  • Aplica base de sombras o corrector en los párpados.
  • Utiliza una sombra (morada) oscura, en mi caso utilice una con pigmentos de brillos.
  • En la parte de abajo utiliza un lápiz blanco, para agrandar el ojo.
  • Luego pinta una ceja fina con un delineador negro.
  • Con el mismo delineador comienza a hacer las roturas de la piel.
  • Pinta los labios de rojo y luego haz unos puntitos y enlázalos de arriba a abajo con una línea, para crear el efecto de boca cocida, recuerda pintarle la sombra a los hilos que pintes, esto le dará un efecto 3D muy atractivo.
  • Pon rubor en tus mejillas y para darle un toque terrorífico pega una arañita pequeña en la cara, (para pegarlo yo utilice pegamento de pestañas postizas).
  • Para finalizar, colocate un lente de contacto de un color diferente en cada ojo, creando un efecto diabólico más realista.

Y listo a deslumbrar a todos con tu increíble maquillaje de muñeca diabólica.

Maquillaje y disfraz de muñeca diabólica

Ahora que ya tienes el Maquillaje para disfraz de muñeca diabólica, es momento de pasar al vestuario, siempre puedes combinar con una ropa sexy y colorida que se asemeje a una cracked doll (muñeca rota) antigua.

fotos de muñeca diabolica

O si quieres causar un gran impacto, te dejo los mejores disfraces de muñeca diabólica en amazon.

Opciones de Disfraz de muñeca
Disfraz de muñeca

El mejor Disfraz de muñeca diabólica

Sabiendo estos pasos, ya puedes decidirte por el un Disfraz de muñeca diabólica para halloween, lánzate y sorprende a todos con este increíble maquillaje de muñeca.

Disfraz de muñeca para halloween

Coméntame que disfraz te gusto más, por aquí te dejo mi instagram, te espero.

View this post on Instagram

MUÑECA DIABÓLICA ❗️ Deslumbra este Halloween con este maquillaje de muñeca diabólica 💀Quieres ser la sensación de la noche ❓ #halloweencostume#halloween2020🎃 #halloweenmakeup#halloweenxmorphe#halloween#halloweenideas#brokendollsmakeup#brokendollmakeup#maquillajehalloween#morphe#garciinspira#muñecarotamaquillaje#brokendollmakeup#makeuptutorial#bestmakeup

A post shared by 🇨🇺 (っ◔◡◔)っ 💖 Aimy_MavStyles 💖 (@aimy_mavstyles) on

Configuración de cookies